Conoce nuestras nuevas marcas para camión

En Llantrac siempre estamos en la búsqueda de renovar nuestro inventario, incluyendo en nuestro extenso inventario nuevos productos que puedan ofrecerle a nuestros clientes modelos que se ajusten a las necesidades de su presupuesto, con un rendimiento superior y una calidad que exceda al promedio dependiendo de su industria. Por esto, queremos presentar dos nuevas marcas para camión que se unen a nuestro catálogo, como parte de nuestro esfuerzo por lograr convenios con los líderes en el mercado nacional e internacional:

Tornel:

Esta marca mexicana permaneció por muchos años como la única fabricante de neumáticos de origen nacional, además de ser parte del Salón de la Fama de la Industria Llantera Internacional. Cuenta con cinco plantas y una plantilla de más de 1,500 trabajadores, además de realizar exportaciones de sus productos a varios países en el mundo. Ahora podrás encontrar sus productos para camión en nuestro catálogo, ofreciendo calidad a precios competitivos.

Conoce nuestras nuevas marcas para camión
Tornel ofrece llantas para camión de alta calidad, hechas en México

Treadline:

Desde China llega esta marca que ofrece una línea muy completa de llantas para camión, las cuales cuentan con la certificación ISO 9001 por los altos estándares de calidad con la que son fabricados, cumpliendo con todas las normas de implementación para la certificación obligatoria de neumáticos de vehículos de su país de procedencia, para ofrecer el respaldo y seguridad que nuestros clientes necesitan.

Si necesitas más información sobre estos productos o requieres una cotización, no dudes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, contamos con técnicos profesionales a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *