Hay llantas para minicargador a buen precio que no sacrifican calidad

Minicargador con llantas economicas

Algo que teníamos muy claro cuando comenzamos a armar nuestro catálogo de Llantas para muevetierra era el factor precio: Es común que se busquen los productos más económicos para evitar descapitalizarse, que se quiera ahorrar costos cuando se hacen las reparaciones y el mantenimiento a minicargadores, por lo que no dejaríamos pasar la oportunidad de ayudar a la economía de nuestros clientes y nos dimos a la tarea de tener opciones con precios bajos y verdaderamente competitivos en neumáticos muevetierra.

La realidad es que en el mercado abundan llantas económicas que sacrifican la calidad a niveles tan bajos, que termina siendo contraproducente su adquisición; el lema de “lo barato sale caro” aplica a la perfección y pone en riesgo la operación y vida útil del equipo, creando un gasto mayor a largo plazo, de esos neumáticos nosotros te vamos a cuidar y nunca los verás en nuestra tienda en línea.

Por ello, pusimos manos a la obra para tener en nuestro inventario llantas de marcas que, aunque puedan sonar desconocidas, cumplen de manera puntual con su labor y rendirán tan bien o muy similar a como podría hacerlo una marca con más renombre, te invitamos a conocer unos destacados ejemplos:

Llantas para Minicargador

Solideal / Camso

La llanta 12 16.5 HAULER SKZ LF de la marca Solideal, ahora llamada CAMSO, está especialmente diseñada para mini cargadores o tipo bobcats.
Tiene una banda de rodadura no direccional que maximiza la vida útil y resistencia del neumático, así como una huella ancha que brinda una excelente durabilidad.
Camso Hauler SKZ tiene una profundidad de dibujo masiva y la terminal de “high lug-to-void” proporciona un excelente rendimiento de desgaste de la banda, como se muestra por una comparación real contra otros neumáticos de dirección deslizante.

12-16-5-solideal--camso-minicargador

Netgear

Para pavimento en uso mixto. Con banda de rodadura no direccional sin cámara ideal para minicargador, garantizando excelente rendimiento equilibrado a precios competitivos.

minicargador netgear 10-165

Solideal / Camso

Llanta diseñada para minicargador en superficies mixtas.

Proporciona mayor tracción y durabilidad en condiciones fuera de carretera. Tiene una banda de rodamiento con la capacidad de autolimpieza para mejorar su tracción en la operación, y con pared reforzada que brinda resistencia a impactos laterales.

Minicargador Solideal Camso 10-16.5

 

Confíamos lo suficiente en estas llantas para ofrecerte una garantía excepcional, si tienes alguna duda, no dudes en utilizar el chat o mandarnos un mensaje en Facebook, podremos asesorarte según el tipo de operación que tu minicargador desempeñe.

2 thoughts on “Hay llantas para minicargador a buen precio que no sacrifican calidad

  • julio 30, 2016 at 11:30 am
    Permalink

    Saludos estoy interesado en el precio de los rines y llantas para mini cargador botcat

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *