La solución muevetierra de HILO llega a nuestro catálogo

Nos complace anunciar que ha llegado a México y a nuestro catálogo la marca de llantas Hilo, referente chino de calidad con gran presencia en el mercado internacional. Grupo Xingyuan, una de las empresas más importantes en el rubro de los neumáticos, es la encargada de la fabricación de estos productos que se han exportado a más de 80 países y regiones incluidos Oriente Medio, África, sudeste de Asia, América Latina, Hong Kong , así como Macao.

La empresa China, localizada en la provincia de Shandong, ha diseñado y fabricado una amplia variedad de llantas con los mejores estándares de calidad, lo cual le ha bastado para convertirse en el principal referente de neumáticos para equipos muevetierra, sobre todo en camiones OTR, aunque en su extenso catálogo también cuentan con productos para cargadores, montacargas, grúas industriales, portacontenedores, entre otros.

Su lema “La calidad es nuestra vida, y hacer de nuestros neumáticos una marca de clase mundial”, al igual que sus equipos de producción e inspección altamente eficientes, han sido factores clave para el desarrollo de productos capaces de satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Gracias a esto, la empresa consiguió posicionarse como una de las mejores a nivel mundial, dejando atrás a otros gigantes de la industria.

hilo llanta china maquinaria

Cabe resaltar que aparte de Hilo, Grupo Xingyuan también cuenta con otras marcas líderes como:  ANNAITE, AMBERSTONE, XINGYUAN y GUANGDA.

Sin duda, la incorporación de los productos de la marca Hilo a nuestro catálogo es un paso importante que nos permitirá seguir mejorando en beneficio de los clientes, a los que ahora vamos a poder ofrecerles más opciones de neumáticos de alta calidad para sus equipos.  

 

 

Ver las Llantas HILO en venta

Llantas Hilo en nuestro catálogo de llantas:

 CAMIÓN FUERA DE CARRETERA  CAMIÓN ARTICULADO  CARGADOR

Camión fuera de carretera

Camión articulado

Cargador

 

¡A sus órdenes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *