Llantas para retroexcavadora que tienen un precio bajo pero mucha calidad

Retroexcavadora con una buena elección de llantas

Al momento de comprar llantas para nuestras maquinas nos enfrentamos con una gran cantidad de marcas y ofertas para una misma medida pero, ¿cómo saber que llanta conviene más en relación con calidad y precio?

La realidad es que existen algunas marcas en el mercado, que no necesariamente caen en la categoría de Premium, que son de gran calidad y no tienes que invertir grandes cantidades de dinero por ellas.
A continuación, te presentamos algunas excelentes opciones de llantas para pachara con un gran rendimiento y precios accesibles.

Llantas para Retroexcavadora

Solideal / Camso

Gracias a su diseño en forma de zigzag provee a tu equipo de una excelente dirección y manejo. Carcasa robusta para una óptima estabilidad y dibujo profundo que maximiza la longevidad.

llanta solideal camso retroexcavadora 11L16

Firestone

Llanta modelo Spectrum, diseñada para ejes delanteros con un diseño en zigzag que brinda y una excelente tracción en suelos duros, asfaltos y concreto.

Gracias a su fabricación con cuerdas de nylon, tiene gran resistencia a  impactos, pinchaduras y cortes.

firestone retroexcavadora 11l16

Netgear

Ideal para ejes traseros de la máquina, que garantiza un excelente rendimiento equilibrado a precios competitivos.

netgear retroexcavadora 195l24

Solideal / Camso

Llanta para ejes delanteros de retroexcavadoras para doble tracción. Tiene carcasa de alta resistencia que mejora la estabilidad y resistencia a impactos laterales. Además, tiene una pisada profunda que maximiza la vida útil del neumático y aumenta la tracción todo terreno.

Solideal 125-80-18 camso retroexcavadora

 

 

Como podrás notar, las opciones no son pocas y la calidad es una constante en cualquiera de nuestros productos. Nos preocupa la reputación de las marcas que ofrecemos y por eso todas nuestras llantas cuentan con garantía.

¿Tienes dudas de cuál es la llanta correcta para tu tipo de operación? No te preocupes, escríbenos en Facebook y uno de nuestros expertos asesores podrá auxiliarte.

One thought on “Llantas para retroexcavadora que tienen un precio bajo pero mucha calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *