Yokohama TY527, una llanta que cumple con los desafíos

Cuando necesites una llanta con un desempeño superior al recorrer largas distancias, la Yokohama TY527 es una de las mejores opciones del mercado, con el respaldo de la tecnología Yokohama para garantizar una gran renovabilidad y muy baja resistencia al rodamiento.

Las características principales de nuestra llanta del mes son:

  • Ingeniería de última generación:

Utiliza la tecnología STEM-2 para extender la vida útil del casco, minimizando su flexión interna en las zonas críticas.

¡Conoce la llanta ideal para tu camión según su tipo de trabajo!

  • Diseño de banda único:

Con una profundidad como pocas en la industria, resistente a la abrasión gracias a su compuesto de piso. Además, ayuda a reducir el movimiento de los bloques para evitar el desgaste, así como a tener una presión de contacto óptima permitiendo una mayor flexibilidad en la zona del hombre para prevenir el desgaste irregular.

  • Compuesto mejorado para combatir el calor:

Especialmente formulado para ser más resistente y flexible, disminuyendo la generación de calor. Cuenta además con una mayor estabilidad gracias a sus ranuras profundas, que le brindan también una menor torsión en la operación.

Yokohama TY527, una llanta que cumple con los desafíos
Una llanta ideal para llevar tu camión por los caminos más complicados del país

Si tienes una flota de camión, esta es tu oportunidad de conseguir un neumático para aguantar las jornadas largas en carretera. Ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores te darán toda la información que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *