HAY 0 PRODUCTO(S) IR AL CARRITO

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuenta y registro

¿Cómo me registro en Llantrac - Llantas Web?
Da clic en icono del Perfil en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Usuario Nuevo" elige "Registrarme" y completa el formulario. Llantrac - Llantas Web posee una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Después de crear tu cuenta, recibirás un email de confirmación con todos los datos. Por favor verifica que todos los datos sean correctos y da clic en el link que te enviamos para confirmar tu registro. Una vez generado tu registro para tu cuenta en Llantrac - Llantas Web, ingresa tus datos correctamente en la página, y conserva tu contraseña para evitar demoras al realizar futuras compras. Para dar seguimiento a cambios, devoluciones o envíos, lo realizas a través de "Mi Cuenta".
¿Cómo cambio el email o contraseña de mi cuenta?
Ingresa a tu cuenta y realiza todas las modificaciones con total seguridad.
¿Los datos personales se transmiten a terceros?
Llantrac - Llantas Web no transmitirá, venderá ni alquilará su información a terceros y haremos un esfuerzo razonable para que su información permanezca segura. Llantrac - Llantas Web reconoce y respeta la privacidad de sus datos en Internet.

Proceso

¿Los precios incluyen IVA?
Todos los precios son netos. Los precios mostrados ya incluyen IVA. Algunos de nuestros productos, dependiendo de su aplicación, están exentos de impuestos. Estas excepciones se encuentran visibles en el desglose del monto por unidad.
¿Mi compra incluye montaje de la llanta?
Llantrac - Llantas Web únicamente comercializa las llantas y no tiene servicio de montaje.
¿Puedo solicitar un neumático que no se encuentre publicado ó disponible en el sitio Llantrac - Llantas Web?
Efectivamente, Llantrac - Llantas Web cuenta con una amplia gama de productos adicionales a los que se encuentran publicados en el sitio; Si usted requiere una llanta especial la cual no se encuentra publicada puede enviar una solicitud a través de nuestras formas de contacto y un ejecutivo de Llantrac - Llantas Web se pondrá en contacto con usted para asesorarle.

Método

¿Cuáles son las formas de pago en Llantrac - Llantas Web?
Depósito bancario, transferencia electrónica SPEI, tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD, PayPal y Dinero Mail.
¿Se puede pagar al momento de la entrega?
Por el momento no es posible, es necesario que realice su pago en firme para el envío a través de los métodos de pago ofrecidos en el sitio (ver punto anterior).
¿El pago con tarjeta de crédito está protegido?
Al momento de ingresar sus datos bancarios para realizar su pago usted será redireccionado a un sitio seguro manejado directamente por el banco. Esta información se considera confidencial y Llantrac - Llantas Web no tiene acceso a la misma. Una vez que el banco valide y autorice la transacción usted será enviado nuevamente al sitio de Llantrac - Llantas Web de manera transparente para continuar su navegación.

Entrega de pedidos

¿Cuál es el tiempo de espera para recibir mi pedido?
Una vez pagada y confirmada su compra, el tiempo estimado de entrega es de 5 días hábiles.
¿Cómo se calculan los gastos de envío?
Se maneja la misma tarifa de envío para cualquier parte de la República Mexicana sin importar la distancia del destino. Únicamente se considera el tamaño y peso de su llanta.
¿Qué debo hacer en caso de que mi pedido no llegue?
Hacer contacto con la empresa de paquetería asignada para hacer solicitud de rastreo proporcionando el número de guía asignado. Los datos de la paquetería y número de guía aparecen en su pedido registrado en su perfil de cliente, así como en el correo enviado con la confirmación de su compra. En caso de no obtener respuesta comunicarse con Llantrac - Llantas Web quien le apoyará en el seguimiento.
¿Qué ocurre si no estoy en mi domicilio en el momento de la entrega?
Si usted no se encuentra en su domicilio, el transportista llevará las llantas a su centro de distribución es recomendable que usted consulte el portal de la paquetería para monitorear la ubicación de su pedido y se ponga en contacto directamente con ellos.

Facturación

¿Cómo obtengo la factura de mi compra?
La factura digital le será enviada al correo electrónico de su registro
No recibí la factura en el momento de entrega, ¿Qué hago?
Puede acceder a nuestra forma de contactos y solicitar una reimpresión de la factura digital.

Devolución y garantía

¿Puedo devolver una llanta?
No se aceptan devoluciones, solo en caso de mercancía dañada y error en envío por parte de nuestro equipo.
¿Las llantas que se compran en línea son nuevas y tienen garantía?
Todas las llantas comercializadas en el sitio Llantrac - Llantas Web son nuevas y tienen garantía contra defectos de fabricación ofrecida directamente por la marca.
¿Qué se hace si los productos entregados no corresponden con mi pedido?¿Si faltan productos o están deteriorados?
Usted deberá comunicarse a través de cualquiera de nuestras formas de contacto a Llantrac - Llantas Web y un ejecutivo le solicitará algunos datos y una vez que sean corroborados se le dará una solución. Revise nuestra política de devolución para más detalle.