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POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En caso de mercancía dañada:

-Si recibe mercancía dañada, deberá firmar de inconformidad la guía de entrega de la paquetería y ponerse en contacto inmediatamente con nosotros para informarnos sobre los daños y de esa manera proceder con el cambio de la mercancía.

-Deberá llenar una formato y enviarlo al correo de contacto@llantasweb.com.mx para generar su expediente y brindarle seguimiento a su caso. (PONER FORMULARIO/ No. Folio No. Factura / Indicar tipo de reclamo (mercancia dañada / devolución).

-Si su caso procede, se le hará llegar la mercancía de repuesto y la paquetería entregará las nuevas llantas a cambio de las dañadas.

-El tiempo estimado de resolución para estos casos es máximo 15 días hábiles.

-Enfatizamos la firma de inconformidad, sin esta no podemos proceder con ningún tipo de dictamen.

Devolución por error:

-En el caso de que reciba mercancía incorrecta, la paquetería y usted deberá informarnos inmediatamente para poder coordinar la entrega del producto correcto (en caso de ser error de la paquetería) o programar el embarque de la nueva guía (en caso de ser error nuestro).

La nueva mercancía se entregará a cambio de la mercancía que fue entregada erróneamente. El tiempo estimado de resolución es de 10 a 15 días hábiles. No se aceptarán reclamos por entrega errónea 5 días después de la firma del talón de entrega.

En estos casos solicitaremos al cliente que envíe la mercancía a nuestra bodega para poder proceder con la bonificación. Si el cliente decide reclamar su dinero se le hará un cargo administrativo del 15% del valor de su factura.

Si el cliente decide intercambiar su pedida por otra mercancía se le bonificará únicamente el valor de la mercancía sin cargo alguno y se le cobrarán los gastos de envío de su nuevo pedido. Igualmente la resolución de este caso sería de entre 10 y 15 días hábiles.

Garantía:

-El cliente deberá llenar de inmediato el formado de reclamo de garantía el cual nos lo enviara al correo contacto@llantasweb.com.mx para pasarlo de inmediato al departamento de garantías quien le dará seguimiento y lo reclamara a su vez al fabricante directo para solicitar el dictamen de garantía sea positivo o negativo del cual se recibirá respuesta en un tiempo aproximado de 15 días hábiles.

-En caso de ser positivo, se procederá a generar el ajuste del porcentaje remanente indicado por el fabricante.

-En caso de ser negativo se entrega un dictamen oficial por parte del proveedor y la llanta será mandada a destrucción a menos que el cliente indique lo contrario.